Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Forzar descarga de ficheros de tacógrafo

Dependiendo del tipo de dispositivo instalado, puedes forzar manualmente la descarga de ficheros de tacógrafo
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 2 meses

Para poder gestionar la descarga remota de ficheros de tacógrafo recuerda que es imprescindible disponer de esta la solución contratada.

Por norma general, automatizamos las descargas desde Movertis. Por este motivo, puedes despreocuparte de realizar las descargas y tan solo deberás hacer el seguimiento de los ficheros descargados.

Descarga manual

Si lo deseas, puedes realizar la descarga bajo demanda (siempre y cuando, el dispositivo instalado permita esta opción).

Para forzar la descarga de manera manual debes situarte en la pestaña Seguimiento de la barra de herramientas superior de la plataforma Movertis

En la lista de las unidades, busca la opción Comandos y pulsa sobre ella.

Una vez pulsado el botón Comandos, accederás a una nueva ventana con los comandos disponibles. En esta nueva ventana, selecciona el comando deseado y pulsa sobre el botón OK.

Una vez se descarguen los ficheros, los podrás encontrar en la aplicación CLOUD. Además, en la aplicación INFO TACO podrás ver la actividad de los conductores.

IMPORTANTE

Recuarda que los ficheros se descargan cuando el vehículo se encuentra con el contacto puesto, siempre y cuando, la aplicación que tienes instalada en tu ordenador o en tu servidor se encuentra encendida, con la tarjeta de empresa introduida y con el círculo de color verde.

¿Pudimos contestar tu pregunta?