Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Seleccionar unidades para una notificación

En la creación de una notificación, el primer paso tanto cronológico como lógico, es seleccionar a qué unidad o unidades quieres que afecte. En este artículo te explicamos en detalle las opciones para seleccionarlas.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

Cuando creas una notificación, el primer paso es seleccionar la unidad, las unidades o el grupo de unidades a las que quieres tener controladas.

Tienes dos opciones a la hora de seleccionar las unidades:

  1. Puedes seleccionar las unidades individualmente
  2. Puedes seleccionar grupos de unidades

Seleccionar unidades individualmente

Cuando creas una notificación, en la primera pantalla salen las unidades que tienes disponibles en el panel de seguimiento para que puedas seleccionar las unidades con las que trabajas habitualmente:

En caso de que no te salga ninguna unidad, puedes hacer click en el botón para que aparezcan todas las unidades a las que tienes acceso.

Aviso: si aun así no te ha aparecido ninguna unidad, no te preocupes, ponte en contacto con soporte@movertis.com y te ayudaremos encantados.

Seleccionar Grupos de Unidades

En la pantalla de selección, puedes alternar por medio de los botones / entre unidades sueltas y grupos de unidades. Para poder seleccionar las unidades, haremos click en el botón y aparecerán los grupos disponibles.

Si no te aparece ningún grupo, es posible que no tengas ningún grupo creado, para eso te recomendamos que vayas al artículo Crear, gestionar o eliminar un grupo de unidades.

¿Pudimos contestar tu pregunta?