Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Copiar una geozona

Aprende cómo crear y modificar una geozona a partir de una geozona existente.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

La plataforma permite crear una geozona nueva a partir de una geozona ya creada. 

Es decir, si tenemos una geozona con una configuración asignada y deseamos crear una nueva geozona con la misma configuración, podemos copiarla para crear la nueva geozona.

Durante el proceso de copiar, podemos modificar alguna opción que nos interese, por ejemplo la zona, el nombre de la geozona, el tipo, el color, etc.

Una vez, copiada y modificada la geozona, se creará una nueva geozona con la nueva información que has modificado. En cambio, la geozona de donde la has copiado, seguira igual con la configuración inicial.

Utilidad de la opción de copiar geozona.

Copiar las geozonas es muy útil para facilitar la creación de nuevas geozonas.

Ejemplo: Tenemos una geozona creada de la base de un cliente y tenemos un nuevo cliente que se ubica en el mismo polígono industrial, podemos copiar la geozona creada y modificar la configuación sin necesidad de crear la geozona desde el inicio.

También nos ayuda a la hora de evitar modificaciones no deseadas en geozonas existentes.

Ejemplo: Queremos modificar una geozona de la base de un cliente, porque han modificado su ubicación u otra información. Si modificamos la geozona que ya tenemos creada, podemos realizar cambios no deseados y no tendremos opción de volver a la configuración inicial. Si creamos una copia de la geozona y la modificamos según sea conveniente, evitaremos equivocarnos y siempre podremos regresar a la geozona principal evitando errores.

¿Pudimos contestar tu pregunta?