Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Consultar y cargar tus ficheros de conductor para analizar la actividad de tacógrafo

Te explicamos paso a paso cómo cargar tus ficheros de conductor manualmente
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

Para acceder a nuestra aplicación FICHEROS CONDUCTOR dirígete a la sección de aplicaciones, que encontrarás la parte superior derecha de la plataforma Movertis.

Dentro de la aplicación FICHEROS CONDUCTOR encontrarás todos los archivos descargados remotamente a través del servicio de descarga remota. También encontrarás los ficheros que hayas cargado manualmente.

Para subir manualmente los ficheros de conductor que tengas alojados en tu ordenador, usa el botón cargar archivo:

Tan solo debes seleccionar el fichero a subir. Una vez seleccionado, podrás ver la información sobre la tarjeta de conductor, el periodo de tiempo que comprende los datos del fichero y la matrícula o matrículas conducidas en ese periodo. 

Una vez subido el fichero, existen dos opciones:

  • Escojer conductor: Esta opción estará disponible siempre y cuando el conductor haya estado dado de alta previamente en la plataforma Movertis. En este artículo puedes ver los pasos para añadir conductores.
  • Crear conductor: Si es la primera vez que subes un fichero de un conductor que no ha estado registrado en la plataforma Movertis, selecciona esta opción e indícale un nombre.

Una vez tengas el fichero de conductor subido, podrás consultar sus datos en la aplicación INFO TACO. En este artículo te explicamos cómo usarla.

¿Pudimos contestar tu pregunta?