Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Notificación de entrada/salida a un cliente

En este artículo te enseñamos a crear una notificación que te permita saber en todo momento cuando tus vehículos entran y salen de un cliente.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

La creación de esta unidad es bastante sencilla. Entenderemos por cliente: la geocerca que creamos sobre la base/dirección del cliente. Para saber más sobre geocercas, te recomiendo que visites el artículo Aprende a utilizar las geozonas.

Crear la notificación de entrada/salida en Geocerca

Para crear la notificación de entrada salida, empieza a crear la notificación y selecciona las unidades a las que quieres que afecte (pueden ser todas o sólo las unidades que vayan a ir a ese cliente).

Una vez pases a la siguiente pantalla, seleccionas la opción "Geocerca" y, con la opción "Dentro de Geocerca" para cuando entre, o "Fuera de geocerca" para cuando salga marcada y seleccionas la geocerca del cliente (en este caso BASE CLIENTE)

Lo demás es ir completando las siguientes pantallas, cómo quieres que te avise (si por e-mail, con notificación en plataforma...) el texto que quieras que aparezca y el título y descripción de la notificación, así como las limitaciones de tiempo.

Tips: Si en la 3ª pantalla (elegir acciones) seleccionas "Registrar un evento", se puede crear un informe para que puedas ver las veces que tus unidades entran a un cliente, o a qué clientes ha visitado en el día una unidad.

¿Pudimos contestar tu pregunta?