Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Exportar a archivo una o todas las geocercas (.CSV)

Te enseñamos en este artículo como puedes exportar a un archivo .CSV todas las geocercas, o sólo algunas con todos los datos.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

Poder exportar las geocercas es una opción muy útil para diversas áreas, tanto en seguridad como en utilidad. Algunas de las ventajas de exportar las geocercas son:

  • Puedes consultar las geocercas incluso sin estar conectado a la plataforma, ya que el archivo se descarga en tu ordenador
  • También se puede utilizar como una copia de seguridad, por si algún día borras más geocercas de las que tocan
  • En caso de que se pueda, otras aplicaciones podrían importar los datos directamente desde el .CSV

Exportar las geocercas a archivo (.CSV)

Para poder exportar las geocercas, lo primero tendrás que hacer click en el nombre de usuario de la barra superior, a la derecha, y abrir el desplegable. Hacer click en Importar/Exportar > Exportar a CSV.

Una vez abierta la nueva ventana, seleccionamos los recursos desde donde se leerán los datos y los datos que queremos que se lean: conductores, geocercas,... Seleccionamos el recurso (normalmente mismo nombre que la empresa), y la opción Geocercas.

Si te fijas, a la izquierda de Geocercas tienes un "+" para poder seleccionar las geocercas en concreto que desees, si lo que necesitas son unas pocas.

Una vez seleccionadas las opciones que queremos, hacemos click en Exportar y el archivo se descargará automáticamente en el ordenador.

Información útil: a la hora de seleccionar recursos, normalmente sólo sale una opción, pero si ves más opciones es porque tendrás acceso a geocercas o vehículos de otros clientes con los que compartes unidades.

Si no es tu caso, rogamos que nos escribas un correo a soporte@movertis.com para poder estudiar tu caso.

¿Pudimos contestar tu pregunta?