Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Donde usar los conductores

En este artículo repasamos cómo emplear los conductores, en qué apartados pueden ser útiles.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 7 meses

En el Panel de Seguimiento

Los conductores se muestran desde el panel de seguimiento tanto en la ventana emergente al pasar el ratón por encima de la unidad, como en la información adicional de cada unidad. 

Puedes añadir una columna en el Panel de seguimiento para visualizar a los conductores. Para hacerlo puedes ir al apartado de personalización del panel y activar la opción Conductores.

Importante: cuando el conductor se ha creado recientemente, es posible que no sea inmediata la asociación con el vehículo y que tarde unos minutos. Si no se vincula, revisa que el código de conductor sea correcto.

Para más información puedes ir al artículo {ENLACE_Crear, modificar o eliminar un conductor}

En las notificaciones / alertas

Los conductores y los grupos de conductores figuran en las notificaciones. Puedes configurar la recepción de notificaciones sobre la asignación/separación de un conductor y que te avise por e-mail.

Para más información sobre crear notificaciones, visita el artículo {ENLACE_Notificaciones}

En las consultas de Informes

Puedes añadir el campo Conductor en cualquier plantilla de informes para poder ver las asignaciones de los conductores en los vehículos, o las asignaciones que ha tenido un conductor en concreto en un intervalo de tiempo.

Además, puedes usar el filtro por conductor en cualquier informe introduciendo el nombre exactamente igual como en la ficha de conductor, en la máscara de conductor.

Tips: puedes poner un fragmento del nombre si no te acuerdas y no quieres salir, entre dos asteríscos. Ejemplo: Si tienes puesto RAFAEL JIMÉNEZ como nombre de conductor, puedes poner *RAFAEL JIM*, si no te acuerdas si lo pusiste con tilde, por ejemplo.

¿Pudimos contestar tu pregunta?