Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Compartir temporalmente una unidad o un grupo de unidades

En este apartado te explicamos cómo crear un enlace temporal para compartir de manera temporal un vehículo o grupo de unidades
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 4 meses

Crear un enlace para compartir

Para crear un enlace para compartir una unidad o un grupo de unidades, debes dirigirte a la opción "Localizador", que encontrarás en el menú superior derecho, haciendo clic en el nombre del usuario:

En la nueva ventana que te aparecerá, deberás hacer click en "Nuevo enlace para compartir unidades" para, a continuación, poder configurar los siguientes parámetros:

  • Tiempo de activación: Podrás escoger si deseas que el enlace esté oprativo desde el momento de la creación o bien configurarlo para que se active en una fecha u hora concreta.
  • Vida útil: Deberás indicarle al sistema la vida útil del enlace. Podrás escoger entre minutos, horas o días. 
  • Matrícula o grupo de unidades: Tendrás que seleccionar y pasar a la columna derecha los vehículos que deseas compartir mediante el enlace.

A continuación te mostramos dos ejemplos. En uno de ellos crearemos el enlace para que esté operativo de manera programada para más adelante y el otro lo configuraremos para que esté operativo inmediatamente.

Ejemplo 1: Planificar para más adelante

Ejemplo 2: Activar enlace inmediatamente

Copiar enlace para compartir

Para compartir el enlace con otras personas, tan solo debes hacer click sobre el icono de la cadena. Tras este paso, podrás copiar la dirección URL que te muestre:

En caso que la gestión haya finalizado o de que desees eliminar el enlace, puedes eliminarlo haciendo clic a la X de color rojo que te aparece en el lateral derecho de esta misma ventana.

Ejemplo al acceder a un enlace planificado

Así se muestra en pantalla si se accede fuera de horario establecido en el enlace:

Ejemplo al acceder a un enlace activo

Así se muestra en pantalla si se accede a un enlace operativo:

¿Pudimos contestar tu pregunta?