Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Reproducir recorridos en la plataforma

Aprender cómo se puede visualizar un recorrido de la manera más práctica y visual posible: con el reproductor de recorridos.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 2 meses

¿Qué es el reproductor de recorridos?

El reproductor de recorridos es una herramienta para reproducir como un video los recorridos visualizados en el mapa para entenderlos mejor. 

Acceder al reproductor desde un recorrido de la pestaña recorridos

Para reproducir el recorrido, una vez tengamos el recorrido en la pestaña recorridos, apretaremos el botón , y para parar, pulsaremos , como si de un reproductor de vídeo se tratase

Una vez apretemos el botón, se nos abrirá un pop-up, o una ventana emergente, que serán los controles del reproductor de recorridos:

Tips: Los sensores que aparecen en la lista son los sensores que hayas predefinido en las propiedades de la unidad. Para más información, visita el artículo: {ENLACE_Cambiar_Propiedades_Unidad}

Una reproducción de un recorrido normal, por defecto, se vería así:

Importante: Al terminar la reproducción, la unidad se queda en el punto de su última ubicación, y no pierde datos durante el tiempo que estés realizando la reproducción.

Personalizar la reproducción de recorrido

Desde la ventana emergente de reproductor se pueden modificar varios criterios o aspectos de la reproducción, como la velocidad de reproducción:

Tips: también puedes visualizar la dirección y la fecha de la ubicación en la que estuvo la unidad, que ahora aparecerá en el punto de dato en el mapa.

Seleccionar otro recorrido

Si tienes más de un recorrido visualizado en el mapa, puedes seleccionar entre recorridos cuál es el recorrido que quieres representar con el reproductor.

Mover el mapa

Ésta función permite que, de manera sencilla, visualices la reproducción del recorrido centrando la atención sobre la unidad, o simplemente sobre el recorrido, pulsando el botón .

Si la opción Mover el mapa automáticamente está desactivada, se podrá mover el mapa sólo manualmente; con un click sobre cualquier parte y arrastrando el ratón. Si está activada, el mapa se mueve automáticamente centrando la unidad.

Otras formas de acceder al reproductor de recorridos

También existe una forma alternativa y rápida de acceder al reproductor. Desde la barra superior, en el icono de Herramientas Reproductor de Recorridos.

Nota: si no tienes el recorrido visualizado en el mapa, no te aparecerá el reproductor. Primero crea el recorrido, y luego abre el reproductor

Ir arriba ▲

¿Pudimos contestar tu pregunta?