Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Comprobación de la instalación

Puedes realizar las comprobaciones mediante la APP instaladores o bien contactando con nosotros.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

Antes de cerrar la instalación, has de contactar con el personal de Movertis, quién te pedirá realizar varias comprobaciones y le solicitará los datos del vehículo.

APP instaladores: Recuerda que disponemos de una aplicación para realizar las comprobaciones estándar. Una instalación finalizada por la APP, tiene la misma validez. Puedes descargarte la aplicación en este enlace.

Para realizar una correcta comprobación es necesario sacar el vehículo de una nave / taller o zona techada.

Existen dos métodos para las comprobaciones

  • Teléfono de Soporte:  977 23 27 80
  • APP instaladores: Haz click en este enlace para descargar la aplicación.

Horario laboral: Nos encontrarás disponibles en el teléfono de soporte de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. En caso de programar una instalación fuera del horario laboral, por favor, avisa con antelación para que podamos estar disponibles.

IMPORTANTE: Si una instalación no está comprobada con el personal de soporte o con la aplicación móvil, la instalación no se considerará realizada.

Si esa instalación estuviera correctamente, se procederá de manera habitual, pero, en caso de no estar correctamente, el técnico deberá volver a instalar no pudiendo incrementar los costes de instalación previamente acordados.

¿Pudimos contestar tu pregunta?