Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Consultar asignaciones y gestionar turnos

En este artículo verás cómo consultar la actividad las asignaciones a vehículos que ha tenido un conductor y podrás gestionar turnos manualmente.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 4 meses

Puedes consultar todos los registros de asignaciones desde cualquier fecha hasta 400 días atrás.

Consultar asignaciones a vehículos de un conductor

Para consultar las asignaciones que ha hecho un conductor, debes ir a la pestaña conductores, seleccionar el modo Conductores y hacer click en el icono .

Se abrirá una ventana emergente, o pop-up, en el que podrás visualizar las asignaciones que ha tenido el conductor ese día.

En los superiores puedes seleccionar las fechas sobre las que quieres iniciar una consulta de asignaciones. El primer campo es Desde esta fecha y en el segundo campo Hasta esta fecha

Registrar turno o asignación con un tiempo predeterminado

Para asignar un turno con una fecha concreta, debes ir a la pestaña de Conductores, seleccionar el modo Conductores, y en el conductor, hacer click en .

Se te abrirá una ventana emergente, o pop-up, y haremos click en Registrar turno. Seleccionaremos las fechas que queremos indicar, inicio del turno, y si tiene fin, marcar la casilla correspondiente e indicar la fecha y hora del fin del turno.

Ésta opción es útil, por ejemplo, si al conductor se le ha roto la tarjeta pero quieres seguir viendo en los informes la información correcta, para el caso de en un futuro consultar esa información.

Eliminar una asignación

Para eliminar las asignaciones que ha hecho un conductor, debes ir a la pestaña conductores, seleccionar el modo Conductores y hacer click en el icono .

Seleccionamos en la parte superior las fechas comprendidas del turno que queremos eliminar, y una vez localizado, haremos click en para eliminarlo.

Tips: ésta opción sirve también para: si te has equivocado al asignar un turno, simplemente eliminas el turno equivocado y vuelves a asignar otro correctamente.

¿Pudimos contestar tu pregunta?