Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Cómo visualizar los conductores

Te enseñamos en este artículo a visualizar mejor la lista de conductores y aprender a cómo filtrarlos
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 4 meses

Visualización por defecto

La lista de conductores, por defecto aparece en modo Conductores, y muestra en el panel lateral todos los nombres y la foto (si tienen) en pequeño.

Mostrar/Ocultar conductores en el mapa

Para mostrar un conductor en el mapa, debes marcar la casilla que tiene a la izquierda. Esto hará que el conductor sea visible en el mapa.

Para ocultar un conductor en el mapa, debes desmarcar la casilla que tiene a la izquierda. Con esto conseguimos que deje de aparecer en el mapa.

Para mostrar u ocultar todos los conductores de golpe, puedes marcar o desmarcar, en ese orden, la primera casilla de la izquierda para que se muestren u oculten todos los conductores.

Tips: ésta opción es útil si tienes muchos conductores, ya que puedes ir controlando todos, ninguno o algunos de forma rápida y cómoda.

Filtrar los conductores que están Libres/Ocupados

Puedes filtrar los conductores que están asignados a un vehículo, o los que están sin asignar de una manera rápida.

A la derecha del botón crear, tienes un desplegable en el que te permite elegir entre Conductores libresConductores asignados.

Cómo se muestra la información de los conductores

En la lista de conductores, puedes poner el ratón encima del conductor que desees y te dirá todos los datos que se han incluido en la ficha del conductor.

Para más información sobre como editar y añadir más datos, visita el artículo Crear, modificar y eliminar un conductor.

Cuando está conduciendo, además, te muestra la unidad que conduce en ese momento.

Tips: otra forma rápida de saber si está conduciendo, es que, en el primer icono del conductor aparece un vehículo (está conduciendo) o aparece una cadena en gris (no está vinculado a un vehículo)

Ir arriba ▲

¿Pudimos contestar tu pregunta?