Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Protocolo para envíos y devoluciones a Movertis

Desde cómo realizar el empaquetamiento correctamente hasta qué tipo de envío ha de realizarse.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 3 semanas

Bien sea para un envío de un equipo para su sustitución o para una devolución, en cualquier caso el/los dispositivo/s deben estar bien empaquetados. Para ello, desde Movertis te recomendamos:

  • Asegurarse de que todos los componentes del dispositivo están presentes antes de realizar ninguna acción. Hazte estas preguntas: ¿Tengo que enviar los cables? ¿Venía con antenas? ¿Esto no tenía una tapa?
  • Utilizar papel de burbujas, o en su defecto, mucho papel de periódico.
  • Utilizar una caja del tamaño adecuado del dispositivo o dispositivos, con suficiente espacio para que pueda caber el dispositivo y el papel burbuja/periódico que lo envuelve (con el de periódico pueden hacerse bolas que protegan de impactos).
  • En caso de no tener una caja, no se recomienda el uso del papel de periódico.

Una vez bien empaquetado el producto, según lo que necesites, se pueden realizar los envíos. Para ello vamos a diferenciarlo en dos formas:

Nosotros recogemos el paquete

Esta opción es la más cómoda ya que no te obliga a desplazarte ni a ponerte en contacto con ninguna agencia logística. De momento, la recogida de equipos tiene un coste fijo de 9€+iva. (Para paquetes muy grandes, consultar primero a administracion@movertis.com)

En el caso de las sustituciones, los costes los asume en un principio Movertis, pero siempre estará supeditado por el estado del equipo tras la revisión.

Tú nos envías el paquete

Para ello debes tener en cuenta un par de factores:

  • No aceptamos paquetes a contrareembolso ni a portes debidos.
  • Puedes utilizar el servicio logístico que mejor te convenga. (Nosotros recomendamos MRW ya que trabajamos con ellos a diario).
  • En la medida de lo posible, se nos debería facilitar un nº de seguimiento y el nombre de la empresa logística, o un enlace, para poder consultar el estado del paquete en cada momento.

Teniendo en cuenta estos factores, ya estás listo para poder enviarnos el paquete, ¡pero recuerda echar un vistazo antes de enviar de que esté todo lo que tienes que mandarnos!

¿Pudimos contestar tu pregunta?