Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Introducción de datos en plataforma

Aprende toda la información necesario para introducir los datos en la plataforma.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 3 semanas

Cuando trabajas con la plataforma, se deben cumplir una serie de normativas para introducir los datos al registrar elementos. En este artículo te explicamos los principales detalles que has de tener en cuenta:

Los nombres han de tener entre 4 y 50 caracteres y no pueden contener espacios al inicio o al final

Los nombres de unidades de seguimiento, grupos de unidades, usuarios, cuentas, rutas y repetidores tienen que contener al menos 4 símbolos y no más de 50.
Además tampoco puede ponerse un espacio al inicio o al final del nombre
Otros objetos (como geocercas, conductores, plantillas de informes, sensores etc.) pueden tener nombres consistentes de un símbolo y más.

Los campos numéricos no permiten letras y el decimal se expresa con punto (.)

No se puede introducir letras en los campos de números (números de teléfono, parámetros de sensores, radio, ajustes del consumo de combustible, detector de viajes, etc.) y en aquellos casos donde puede introducirse un decimal, debe expresarse con el punto (.), no la coma (,).

Los nombres no pueden contener comillas dobles, llaves {} o barra diagonal inversa \

Al introducir los nombres, no se permiten símbolos “comillas dobles", {llaves} o \ barra diagonal inversa ya que son códigos habitualmente utilizados en programación y en parte de la API Movertis

Otras opciones que no se pueden utilizar.

- Espacios en blanco al comienzo y al final del campo.
- Las comas en los campos de números como un separador decimal (para introducir fracciones decimales, utilice el punto).
- Las comas, dos puntos o &, en las plantillas de informes (en los nombres de columnas, los títulos de tablas y los nombres de campos de estadística).

- No se recomienda usar >paréntesis angulares<, ya que en algunos casos se sustituirán automáticamente por &gt; y &lt;.

Números de teléfonos y direcciones de correos electrónicos.

Los números de teléfonos deben introducirse en el formato internacional, introduciendo el prefijo (+34) y el número correspondiente. 

Direcciones de email

La dirección del correo electrónico debe estar compuesta por el nombre, el símbolo @ y el nombre del dominio.

Si introduces mal los datos, el sistema te indicará en rojo el texto avisándote de que alguna de las indicaciones anteriores no se está aplicando correctamente. No te dejará guardar el elemento hasta que esté corregido.

¿Pudimos contestar tu pregunta?