Bienvenido al centro de soporte movertis 👋

Introducción a la APP Movertis gestión de flotas

En este artículo te explicamos detalladamente toda la información necesaria para el uso de la APP gestión de flotas.
BE
Escrito por BEEKO ENGINEERING SOLUTIONS SL
Actualizado hace 1 mes

1. Instalación APP Movertis gestión de flotas

1.1. Descárga la APP en tu móvil

Busca la app "movertis gestión de flotas" en Google Play o en APP Store de iTunes y descárgatela. Te facilitamos un par de enlaces a cada sistema para que te la puedas descargar:

1.2. Introduce tu usuario y contraseña

Al abrir la aplicación has de hacer click en "Iniciar sesión". Introduce tu usuario y contraseña y haz click en "Autorizar".

2. Introducción a la APP Movertis gestión de flotas

Cuando accedes a la aplicacion Movertis gestión de flotas, lo primero que visualizarás es la pestaña "Unidades". En esta pesaña verás el listado de todas nuestras matrículas.

A continuación te explicamos los datos que puedes visualizar en esta pestaña:

  • Último mensaje recibido: Si visualizas el recuadro marcado de color rojo en la siguiente imagen, podrás ver el último mensaje enviado.

Cuando un vehículo se encuentra en movimiento, envía posición cada pocos segundos (como podemos ver en la matrícula de ejemplo 1234-HBJ). En cambio, si un vehículo se encuentra detenido, envía confirmación cada pocos minutos (como podemos ver en el resto de matrículas del ejemplo)

  • Estado actual del vehículo: Si visualizas el recuadro marcado de color rojo en la siguiente imagen, podemos ver el último estado del vehículo.

Si el vehículo se encuentra encendido, mostrará la velocidad actual (ejemplos: 1234-HBJ, 5678-KJL). Si el vehículo se encuentra estacionado, mostrará una "P" de parking (ejemplos 9012-GF y 9101-BCB). Además, también podemos visualizar el estado del contacto (marcado con una flecha azúl en la imagen superior):

  • Tiempo ocurrido desde el estado actual: Los datos marcados en rojo te indican el tiempo en que empezó el estado actual y la duración estado.

Ejemplo 1: La matrícula 1234-HBJ ha empezado la marcha a las 15:00h, lleva conduciendo 1h y 58minutos y ha realizado 65kilómetros.
Ejemplo 2: La matrícula 9012-GFD lleva detenido desde el 6 de septiembre y la duración de la detención ha estado de 2 días y 22 horas.

3. Visualizar recorridos en la APP Movertis gestión de flotas

Para poder visualizar un recorrido, pulsa sobre la unidad que quieras visualizar.

Dirígete a la pestaña "HISTORIA"

En esta pestaña, puedes modificar el día que quieras visualizar (marcado en rojo en la imágen superior).

Dentro del día, dispones de dos opciones:

  • Visualizar el recorrido total del día: Para visualizar el recorrido total del día, pulsar sobre la barra horizontal de color azul. En esta barra azul visualizarás (de izquierda a derecha) las horas conducidas, kilometraje realizado y horas detenido.

  • Visualizar un viaje en concreto: Si te deslizas hacía abajo, verás todos los trayectos realizados (cada trayecto con su duración y kilometraje). Pulsa sobre el recorrido que quieres visualizar y se te mostrará en el mapa.

4. Activar notificaciones en la APP Movertis gestión de flotas

Pulsa sobre las tres rayas horizontales que encontrarás en la parte superior izquierda.

En este nuevo menú, pulsa sobre "Configuarción"

En el apartado de "Configuración" tan solo debes activar las notificaciones y escoger un tono para ellas.

¿Pudimos contestar tu pregunta?